RSS

Las Terribles Bolsitas de Agua.

Buenos dias mis amigos, espero que les guste el aporte de hoy y tambien seria excelente que tomen conciencia respecto a este tema tan polemico:

Si usted vive en Managua o bien en Nicaragua, pero es mejor decir Managua porque es donde mas se encuentra este problema, bueno me inmagino que usted al igual que yo mas de alguna de vez hemos tenido sed a mitad de camino de nuestro destino, bueno lo mas habitual es que compremos esto:

Las Bolsitas de Agua.

Claro todos mas de alguna vez han comprado de este tipo de producto y esta bien tener sed y tomar el agua, pero el problema viene al terminar y no le voy a mentir he hecho lo que la mayoria de personas hacen, mediante un grafico yo le enseñare a que me refiero:


Claro ahora me entiende, como en la gráfica dice solo un 2% de la población de Managua guarda sus bolsas de agua en su pantalón o donde mas le convenga para luego depositar la basura en su debido lugar.

Entonces es tiempo de hacer conciencia, yo se que no lo harán solo porque yo digo, mas bien háganlo por ustedes mismos, por el futuro de nuestros hijos y nietos, yo la verdad estoy cansado de ver esto en mi ciudad y usted?:



Ahora es tu turno, has el cambio. Yo, ya lo hize.

En comparacion a otras ciudades miren como es Managua:





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Jorge Hernandez. Con la tecnología de Blogger.