RSS

Terrible Tornado en Managua

Hola amigos, no he estado poniendo mucho en el blog pues, me desaliento a veces pues casi no hay nadie que lo lea, pero bueno mi esperanza sigue viva.


El Día de Ayer un terrible tornado azoto el malecón, el puerto y la zona donde habito, yo habito en el barrio san sebastian en el antiguo centro de Managua, eran las 6:45 de la tarde, y la tormenta eléctrica era increíble, pero todo se torno oscuro y el viento empezó a dar vueltas a velocidades increíbles y peor esta traía agua recogida de donde se formo, el Lago Xolotlán, todo en la casa retumbaba del viento. Cuando todo acabo nada habia pasado casi, muchos arboles cayeron en toda managua pero mi casa no fue la excepcion y se los muestro:





Fue terrible, en mi corta vida nunca viví nada igual, pero gracias a dios estoy bien con mi familia. El Malecón y sus alrededores fueron casi destruidos completamente, los techos volaron hasta la plaza.


Gracias
Jorge

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Jorge Hernandez. Con la tecnología de Blogger.