RSS

La Importancia de Tener Arboles en Casa.

Bienvenidos Sean Todos, este es mi primera entrada que publico, estoy muy emocionado con este blog, espero sea de su agrado, pues en blogs anteriores no he tenido nada de éxito, yo confió en nuestro querido Dios, que todo vaya bien.


Me imagino que ustedes alguna vez se han preguntado: ¿ Porque habrá tanto calor ?
yo creo que si, y normalmente nos decimos, Ya ha de pasar, pero sabemos realmente las causas de este calor excesivo que ataca en estos últimos años a todo América Latina; Yo he logrado contrarrestar el calor en mi casa y te dejo unos tips:


. El efecto Invernadero dado por el fenómeno del cambio climático ya es eminente, y en grandes metrópolis como México, el calor es mucho peor, imagínense, que en una ciudad tan reforestada como es mi linda Managua, la cual luego del terremoto de 1972, nunca volvió a tener un centro, todo lo que hay es espacios sin edificar, y esto hace muy grande la abundancia de arboles, esto nos ayuda a los Managuas a mantener un clima agradable, pero en la estación de Verano, quisieras pasar en una alberca todo el día, les dejo una imagen para los que no conocen Managua:




Pueden observar lo que puede que sea el Downtown de Managua, bueno el que fue, pueden notar la abundante presencia de arboles de todo tipo, pues ellos son los encargados de mantener el clima pero aun así en Managua, el calor es horrible. Oh, por cierto, aunque no lo crean ese edificio dorado, es el punto mas alto de Managua, hablando de edificios.


Retomando los tips:


1. Si tienes patio adelante o atrás de tu casa, planta por lo menos un árbol, ten un espacio con grama o jardín, aunque no lo creas, esto desendera efectivamente el calor de la casa, pues los arboles son los principales creadores de oxigeno en la Tierra, y al tener unos cuantos cercas tienes mas aire fresco y puro que una casa rodeada de asfalto caliente.


2. Si vives en una casa elevado osea en planta alta o una casa sin patio, no hay problema, puedes comprar o sembrar tu mismo en maseteras plantas pequeñas, ademas se mira muy vistoso.


3. Trata de hechar o regar agua dos veces al día, OJO, A LAS PLANTAS, pues si hechas en la acerca o asfalto caliente, solo lograras aumentar al evaporisacion y destruir el asfalto.


4. Manten siempre limpia las casas, esto permite sentirte en un ambiente mucho mas refrescado.


5. Y para mantener fresco todo el dia, no olvides tomar por lo menos dos litros de agua al día, esto mantendrá tu sangre muy oxigenada.


Bueno amigos hasta aquí he llegado el día de hoy, espero que esta publicación haya sido de su agrado, hasta la próxima. :D

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Jorge Hernandez dijo...

Hola solo estoy probando los emoticones :D

Publicar un comentario

Jorge Hernandez. Con la tecnología de Blogger.